suscríbete al boletín diario

Política

Diputado Monsalve solicita agilizar entrega de casas en Santa Bárbara

El legislador también denunció la falta de informacón a los vecinos, quienes siente menoscabada su dignidad al no conocer la fecha de entrega de sus viviendas.


 Por La Tribuna

MOnsalve

El comité de vivienda “Ciudad de la miel” de la comuna de Santa Bárbara, reúne a 184 familias que desde el 2013 se organizaron para postular a la vivienda propia. A la fecha las casas estarían terminadas, pero aún no han sido entregadas. Es por esta razón que el diputado Manuel Monsalve ofició al ministerio de vivienda para solicitar agilizar la entrega de las casas.

“Hay familias integrantes del comité que han esperado sus viviendas por 11 años, algunos se habían planificado para recibir sus casas este fin de año, dieron aviso del fin de contrato de arriendo, por lo que el retraso en la entrega genera un perjuicio para los vecinos, por eso es que junto al concejal Héctor Quezada hemos oficiado al Ministro de Vivienda, solicitando se agilice la entrega de las casas”, dijo el diputado Manuel Monsalve.

El legislador socialista añadió que es inaceptable la actual situación por la que pasan los vecinos. “la desinformación ha llevado a los vecinos a tomar decisiones que evidentemente les afecta, por eso es necesario que el Ministerio de Vivienda transparente la fecha definitiva de entrega de las casa”, sostuvo Monsalve.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
CasasMINVU

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes