Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

AHORA: Estudiante fue atacado con arma blanca afuera del Mall Plaza de Los Ángeles

por Jeremy Valenzuela Quiroz

La riña obligó un despliegue policial a las afueras del centro comercial angelino.

AHORA: Estudiante fue atacado con arma blanca en su cuello afuera del Mall Plaza de Los Ángeles / La Tribuna

Un estudiante de 18 años resultó lesionado con un arma blanca durante una riña entre alumnos registrada la tarde de este lunes en calle Valdivia, en Los Ángeles.

El hecho ocurrió cerca de las 16:20 horas, cuando Carabineros concurrió al número 440 de esa calle para verificar el enfrentamiento.

De acuerdo con información proporcionada por personal policial, en el lugar encontraron a un alumno del Liceo Comercial Diego Portales Palazuelos, quien presentaba lesiones en el cuello y estaba siendo auxiliado por personal del SAMU.

El joven fue trasladado al servicio de urgencias, consciente y fuera de riesgo vital. Al momento del procedimiento, sus lesiones se encontraban pendientes de evaluación médica.

Se trata de una información en desarrollo, ampliaremos conforme Carabineros entregue más antecedentes sobre el hecho.

banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
En vivo

Más visto