Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Incendio destruye una vivienda en Villa Las Delicias: dos adultos mayores damnificados

por Nicolás Maureira

Bomberos de Los Ángeles acudió durante la mañana de este domingo a la emergencia, donde el inmueble quedó reducido a escombros.

Dos adultos mayores resultaron damnificados luego de que el fuego destruyera su hogar en el sector Sitio A-1 / Cuerpo de Bomberos Los Ángeles

Durante la mañana de este domingo, el Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles acudió a una nueva emergencia registrada en el sector Villa Las Delicias, específicamente en el Sitio A-1, donde un incendio afectó una vivienda de material ligero.

Según informaron desde la institución, al llegar al lugar las unidades constataron que la vivienda se encontraba completamente destruida por la acción del fuego.

A raíz de la emergencia, dos adultos mayores resultaron damnificados, aunque afortunadamente sin lesiones.

Bomberos trabajó en la contención del siniestro y en la remoción de escombros, para evitar la posible reactivación de las llamas en el inmueble que quedó reducido a cenizas.

CAUSAS DEL SINIESTRO SE MANTIENEN BAJO INVESTIGACIÓN

El origen del incendio aún no ha sido determinado. Desde Bomberos de Los Ángeles indicaron que las causas están siendo investigadas con el propósito de establecer cómo ocurrió el hecho y qué factores pudieron haber contribuido a la propagación del fuego.

Durante el operativo participaron distintas unidades del Cuerpo de Bomberos, además de personal de Carabineros que apoyó las labores de seguridad perimetral y resguardo del tránsito en el sector afectado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto