Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Amplían detención de dos personas sindicadas de protagonizar homicidio en La Serena

por Prensa La Tribuna

Fiscal dijo que son necesarias otras diligencias para esclarecer los hechos y fundamentar la formalización.

Fiscalía ECOH / Redes sociales

A través del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), el Ministerio Público solicitó la ampliación de la detención por espacio de 3 días de dos personas detenidas en el marco de una investigación por la muerte de una persona, quien habría ingresado en un predio del sector Santa Ana - Lambert, La Serena.

Una de las hipótesis del ingreso sería la sustracción de limones; sin embargo, aquello es motivo de investigación y no se descartan otras causas que hayan derivado en los disparos que recibió la víctima.

El fiscal del equipo ECOH, Nicolás Zolezzi, concurrió al lugar de los hechos para reunir los antecedentes junto a Carabineros y la Policía de Investigaciones de Chile.

Zolezzi explicó que la ampliación de la detención se efectuó conforme a la realización de diligencias para establecer la identidad de la víctima, situación a cargo de la PDI, así como también reunir otros antecedentes que permitan configurar cómo ocurrieron los hechos y los motivos de los disparos que recibió el occiso.

"Si bien existen antecedentes preliminares sobre la identidad de esta persona, éstos antecedentes se deben corroborar por el Laboratorio de Criminalística de la PDI".

Fiscal del equipo ECOH, Nicolás Zolezzi.

El juez de garantía concedió la petición de la Fiscalía por la petición de ampliar la detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto