Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Encuentran a hombre de 62 años fallecido al interior de una vivienda en Nacimiento

por Pía Oliva Moscoso

Las causas preliminares del deceso sería la ingesta excesiva de alcohol, lo cual habría llevado a su fallecimiento durante la mañana de este domingo, quien habría sido encontrado por sus familiares, dando aviso a Carabineros.

Carabineros / contexto

Durante la mañana de este domingo en la comuna de Nacimiento, se dio reporte a personal de Carabineros de una persona fallecida al interior de un domicilio, que se trataría de un hombre de 62 años, que habría fallecido producto del consumo excesivo de alcohol.

El Mayor Gabriel Romero Briones, comisario de la 3ª Comisaría de Nacimiento, detalló que "El día de hoy, aproximadamente a las 11.10 - 11.15 de la mañana, Carabineros de Nacimiento toma conocimiento por procedimiento de persona fallecida en el interior de un domicilio".

Con estos antecedentes, el personal se constituyó en el lugar entrevistando a los familiares de la persona, quienes entregaron mayores detalles de lo acontecido.

Según lo reportó el uniformado, las causas del deceso habrían sido aparentemente "producto del excesivo consumo de bebida alcohólica, ya que, los antecedentes que nos proporcionan los familiares, es que esta persona hacía desde algún tiempo que estaba consumiendo bebida alcohólica".

Finalmente, de este procedimiento se dio cuenta a la Fiscalía, y la persona fallecida fue trasladada al Servicio Médico Legal de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto