Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Capturan a sujeto prófugo de la justicia en un operativo preventivo camino a Santa Bárbara

por Stephanie Ramírez M.

hombre detenido / contexto

En un operativo realizado en horas de la tarde de este martes,  personal policial especializado de Carabineros de la Prefectura Bio Bio Nro. 20, específicamente la Patrulla FOCO de Los Ángeles, logró la detención de un sujeto identificado con las iniciales L.A.R.S, con amplio prontuario policial que se mantenía prófugo de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo en el sector de San Miguel, kilómetro 01 camino a Santa Bárbara, durante patrullajes preventivos enfocados en la prevención de delitos de abigeato y robos en lugares habitados.

Durante el operativo, los efectivos policiales realizaron un control de identidad preventivo al sujeto, en el que se determinó que se encontraba prófugo de la justicia desde noviembre de 2022, con tres órdenes de detención vigentes por delitos graves, incluyendo conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte y lesiones, amenazas simples contra las personas y hurto agravado.

El sujeto, sin domicilio en el sector donde fue detenido, mantenía residencia en la Región de la Araucanía. Tras su captura, fue trasladado a la 1ª Comisaría para su respectivo control de detención e ingreso a la cárcel pública, según lo disponga el Juez de Garantía.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto