Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Investigan hallazgo de restos humanos en canal de regadío en Padre Hurtado

por Stephanie Ramírez M.

Efectivos de Carabineros acudieron al lugar tras recibir una advertencia sobre la presencia de una extremidad humana en el canal de regadío.

a Fiscalía ECOH y Carabineros están a cargo de la investigación. / contexto

Una macabra escena fue reportada la noche del domingo, cuando vecinos encontraron restos humanos en un canal de regadío en la comuna de Padre Hurtado, región Metropolitana.

Carabineros, tras llegar al lugar, inició las primeras diligencias, asegurando la zona para preservar posibles evidencias. Simultáneamente, el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía se constituyó en el sitio del hallazgo para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

"Hasta el momento lo que tenemos es el hallazgo de un cuerpo de sexo masculino aun sin identificación, se están haciendo las primeras diligencias para ver la identificación de esta persona y dos posibles responsables", informó el fiscal a cargo, Felipe Cumplido a Radio Biobío.

El persecutor subrayó que "Se despachó la concurrencia de OS9 de Carabineros y Labocar que están realizando las pericias pertinentes en el sitio del suceso", precisó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto