Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchén: Menores de edad son arrestados tras portar fuegos artificiales y cigarros de contrabando

por Cristian Salazar Ramírez

El procedimiento lo realizó personal SIP de carabineros la tarde de este martes en la comuna, tras un patrullaje por Villa La Granja, donde los acusados ofrecían las especies a los transeúntes.

Fuegos artificiales decomisados / Carabineros

Dos menores de edad fueron detenidos por personal de carabineros de la Segunda Comisaría de Mulchén durante la tarde de este martes, luego de ser sorprendidos vendiendo fuegos artificiales y cigarros de contrabando en plena vía pública.

El procedimiento se desarrolló a eso de las 20:50 horas, cuando carabineros de la Sección de Investigación Policial SIP de la 2ª Comisaria Mulchén mientras efectuaban patrullajes preventivos y diligencias propias de su especialidad, en el sector Villa La Granja de esta comuna, fueron alertados por un transeúnte que dos jóvenes se encontraban ofreciendo fuegos artificiales y cigarrillos de contrabando a los vecinos del barrio.

Producto de lo anterior fueron inmediatamente fiscalizados, verificando que ambos eran menores de edad, el primero de 16 años, quien portaba en sus manos una bolsa con fuegos artificiales artesanales y el otro también de 16, el cual  portaba una bolsa con cajas de cigarrillos en su interior, ambos con domicilio en la misma comuna de Mulchén, los que ante esa situación de flagrancia fueron detenidos y trasladados a la Unidad.

Por su condición de menores de edad, los detenidos no registran antecedentes penales previos.

Por orden del fiscal de turno, ambos imputados fueron puestos en libertad y entregados a adultos responsables, quedando en espera de una próxima citación, mientras que las especies incautadas fueron puestas a disposición de la fiscalía local de Los Ángeles.

Fuegos artificiales decomisados  / Carabineros
Fuegos artificiales decomisados Carabineros

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto