Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Después de agonizar por tres días, muere otro implicado en brutal balacera entre bandas rivales

por Prensa La Tribuna

El Ministerio Público confirmó el deceso del joven que fue herido de un disparo en la cabeza en el incidente y que estaba en la UCI con muerte cerebral.

La vivienda que fue escenario de la balacera / La Tribuna

Después de agonizar por más de tres días, en la tarde de este viernes se confirmó el fallecimiento de un tercer involucrado en la balacera y enfrentamiento entre bandas rivales, hecho registrado en la madrugada del martes en el sector poniente de la ciudad de Los Ángeles.

Se trata de un hombre que recibió un impacto de bala en la cabeza cuando intentaba escapar de la banda de sicarios que ingresó a una vivienda en la esquina de la calle Los Cardos con la avenida Nahuelbuta, en la villa Los Profesores.

El hombre fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del complejo Asistencial "Dr. Víctor Ríos Ruiz", lugar que - a petición del Ministerio Público - incluso debió contar con resguardo especial por el temor a que el herido fuera rematado por los sicarios.

La balacera se circunscribiría a un ajuste de cuentas entre bandas rivales de narcotraficantes que estarían detrás de varios homicidios y episodios violentos en la zona en los últimos dos años.

Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, el hombre dejó de existir en la tarde de este viernes, según fue confirmado por el Ministerio Público, a partir de la información remitida por Carabineros de Chile.

Con la muerte de esta persona - que sería el hijo menor de una mujer conocida como la "Betina" - aumentaron a tres las víctimas por el incidente ocurrido en la madrugada del martes.

En esa misma ocasión, un hombre - que sería uno de los supuestos sicarios- murió en la vivienda al recibir siete impactos de bala, mientras que la otra víctima fue hallada en el sector de Las Trancas, también acribillada a balazos.

La víctima ya habría intentado ser asesinada en abril pasado pero un grupo de sicarios, a partir de una orden de un delincuente que está recluido en la cárcel de Concepción. Sin embargo, en esa ocasión lo confundieron con un estudiante de 17 años que estaba en la discoteque OK celebrando su cumpleaños, quien fue ultimado de más de 13 disparos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto