Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Una mujer fallecida y dos personas lesionadas deja incendio estructural en Hualpén

por Nicolás Maureira

La información fue confirmada por la Segunda Compañía de Bomberos de Hualpén, que combatieron las llamas de este siniestro ocurrido en la mañana de este domingo.

Incendio en Hualpén / @Louisvasquez23 | Twitter

Una mujer murió este domingo producto de un incendio registrado en una vivienda ubicada en el centro de la comuna de Hualpén, en la región del Biobío.

La información fue confirmada por la Segunda Compañía de Bomberos de Hualpén mediante sus redes sociales, precisando el lugar donde se originó el siniestro y las personas que terminaron afectadas.  

"Hace algunos instantes se registró un incendio de vivienda en Alemania 3594, dejando como saldo una adulta femenina fallecida más dos personas lesionadas", indicaron.

Este incendio estructural se habría originado en una casa del sector, aproximadamente a las 11:15 horas para propagarse a un segundo inmueble, específicamente en la población Armando Alarcón del Canto, en la intersección de las calles Pamplona con Alemania.  

Al lugar concurrieron unidades de la Primera y Segunda Compañía de Hualpén, además de apoyo de unidades del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano, con siete carros para tratar de apagar las llamas.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Higueras de Talcahuano, con heridas de diversa consideración, según informó BioBioChile.

De momento se desconocen las causas del siniestro, el que será investigado por el Departamento de Investigación de Incendios de Bomberos de Hualpén y por la Policía de Investigaciones (PDI).

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto