Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tres hermanos murieron tras incendio en Angol: Madre está en riesgo vital

por Stephanie Ramírez M.

Incendio en Angol dejó a tres hermanos menores de edad fallecidos y una madre en riesgo vital / Redes Sociales

En horas de la madrugada de este jueves, un voraz incendio consumió una vivienda en la comuna de Angol, región de La Araucanía que terminó con el fallecimiento de tres menores de edad.

Según los primeros antecedentes, el siniestro ocurrió específicamente en la intersección de las calles Tilao con Mongol, donde murieron los tres hermanos de 6, 8 y 11 años. Además, la madre de los fallecidos, de 28 años, resultó con lesiones que la mantienen en riesgo vital debido a la gravedad de las heridas.

El inmueble quedó totalmente destruido por las llamas, las que presuntamente habrían tenido su origen tras el recalentamiento de una estufa de combustión lenta, ubicada en la cocina del inmueble, situación que se mantiene en investigación.

El mayor Patricio Gallardo, comisario de la Primera Comisaría de Angol, confirmó la información sobre los fallecidos y el estado de salud de la madre.

"Personal policial de la Primera Comisaría de Angol pudo constatar el fallecimiento de 3 menores de edad, de 6, 8 y 11 años. Asimismo, la madre de estos niños recibió lesiones graves que la mantienen en riesgo vital en el Hospital de Angol".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto