Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Doble homicidio en Negrete sigue sin detenidos

por Cristian Salazar Ramírez

El hecho se registró pasadas las 22 horas de la noche del pasado viernes, donde un cuerpo fue encontrado calcinado al interior de un vehículo, y el otro acribillado a un par de metros.

Doble homicidio en Negrete sigue sin detenidos / Redes sociales

En desarrollo se mantiene la investigación por el doble homicidio registrado en la comuna de Negrete la noche del pasado viernes, en donde una de las víctimas fatales fue encontrada al interior de un vehículo que fue incendiado, mientras que otro cuerpo permanecía a metros de distancia, el cual mantenía múltiples impactos balísticos.

PRIMEROS ANTECEDENTES DEL HECHO

Según los antecedentes que se manejan hasta el momento, el ataque se registró pasadas las 22 horas en la ruta Q-496 al sur de Negrete en el sector de Rihue, que conecta a esta comuna con la ruta Q-180 hacia Renaico, donde por razones que de momento son materia de investigación, una persona habría sido asesinada al interior de un vehículo, el cual luego fue incendiado en este mismo punto por parte de desconocidos que se trasladaban en un vehículo.

Doble homicidio en Negrete sigue sin detenidos / Redes sociales
Doble homicidio en Negrete sigue sin detenidos Redes sociales

Además, otra persona fue acribillada a metros del lugar, el cual contaba con múltiples impactos de bala en su cuerpo, siendo dejado en el lugar. Testigos del hecho dieron a conocer que otro vehículo participó en este crimen, el cual fue visto dándose a la fuga del lugar.

A la emergencia se dirigió el Cuerpo de Bomberos de Negrete, la Dirección de Seguridad Pública, además de personal de Carabineros de las comunas de Nacimiento y Negrete para las primeras diligencias, y donde posteriormente por orden del fiscal de turno, se solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para realizar las indagatorias.

DETALLES DE LAS DILIGENCIAS INVESTIGATIVAS

El subprefecto Juan Luis Fonseca, jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, se refirió a este doble homicidio, en donde según las primeras pericias desarrolladas en el lugar, se acreditó que la víctima fatal es un hombre, aunque de momento se desconoce su identidad.

En particular indicó que "ayer (viernes) cerca de las 23 horas, personal de la BH concurre hasta la ruta Q-496, kilómetro 11.5 sector Rihue, comuna de Negrete, lugar donde fue encontrado un vehículo calcinado, en cuyo interior se encontraba un cadáver NN de sexo masculino".

Junto con ello agregó que en las cercanías del vehículo que fue incendiado por desconocidos se realizó el descubrimiento de una segunda víctima fatal, donde puntualizó que "de igual modo, cerca de unos 50 metros del hallazgo antes indicado, se encontraba un segundo cadáver de un sujeto fallecido adulto, a consecuencia de múltiples impactos balísticos", agregó.

Por último, el jefe de la BH dio a conocer que "ambos cuerpos fueron periciados por personal de esta BH, como así también de Lacrim (Laboratorio de Criminalística) regional, por lo que se continúan las diligencias entorno a la ubicación de el o los autores de los homicidios".

Hasta el cierre de esta edición, este crimen se mantiene sin personas detenidas.

Doble homicidio en Negrete sigue sin detenidos / Redes sociales
Doble homicidio en Negrete sigue sin detenidos Redes sociales

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto