Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arrestan a delincuente que intentó robar y fugarse con un camión repartidor de gas en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

La víctima se encontraba realizando una entrega en la intersección de calles Lientur y Valdivia, cuando el sujeto robó el camión, siendo capturado en las cercanías de calle Ruiz Aldea.

25-12-2018_21-00-261__renésepulvedaparraguez.png /

Un sujeto de 23 años fue detenido por personal de Carabineros de Los Ángeles luego de protagonizar el robo a un camión repartidor de gas en la capital provincial, el cual a pesar de darse a la fuga, fue capturado por personal policial.

El hecho se registró el pasado viernes a eso de las 20 horas, cuando personal policial recibió un llamado de la víctima, la cual daba a conocer que su vehículo de la empresa Lipigas había sido sustraído desde la intersección de calles Lientur con Valdivia, esto mientras se encontraba realizando la entrega de un pedido a un cliente.

Carabineros comenzó la búsqueda del vehículo, el cual fue divisado por las cámaras de seguridad municipales, el cual fue observado trasladándose por avenida Los Ángeles esquina Galvarino en dirección al norte, por lo que personal policial comenzó a seguirlo, logrando interceptarlo en calle Orompello.

En estos momentos, el conductor se dio a la fuga por calle Ruiz Aldea hacia el sur y luego por el pasaje Las violetas, saltando una reja y subiendo a los techos para intentar escapar, por lo que Carabineros, mediante la autorización de la propietaria, ingresó al patio de una vivienda del lugar, logrando la captura del sujeto, que se encontraba oculto tras un compresor de aire.

El vehículo y su carga fueron avaluados en seis millones 500 mil pesos, y el detenido identificado en el Tribunal de Los Ángeles como Allen Alejandro Escanilla Flores, presenta domicilio en la ciudad de Rancagua y una orden de detención vigente, por lo que se mantuvo su detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto