Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tres detenidos por microtráfico dejó fiscalización policial en Negrete: Uno es un menor de edad

por Cristian Salazar Ramírez

El vehículo en el que se trasladaban había sido observado por Carabineros, quienes incautaron un frasco con marihuana y una balanza digital.

Droga incautada en Negrete / Carabineros

Un total de tres detenidos dejó una fiscalización policial realizada por Carabineros de la  Tenencia de Negrete, por el delito de microtráfico de drogas.

El procedimiento se desarrolló la tarde de este domingo entre las calles Pirihueico con Pedro de Valdivia, esto luego de que personal policial mantuviera hace algunos días vigilancia y observación sobre un vehículo color rojo que criculaba por las tardes por diferentes arterias de la comuna, por lo que al realizar un control de identidad y revisión, encontraron un frasco con marihuana y una pesa digital, arrestando a dos adultos y un menor de 16 años.

El Comisario de la Tercera Comisaria de Nacimiento, Mayor Carlos Espinoza, señaló que el éxito de estos procedimientos es principalmente gracias a la información entregada por los mismos vecinos, agradeciendo la valentía y compromiso en la lucha contra el tráfico de drogas que resulta ser el precursor de variados otros delitos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto