Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Pareja es sorprendida con elementos para cometer Abigeato en Yumbel: Portaban una pieza de carne

por Cristian Salazar Ramírez

Uno de los sujetos escapó de Carabineros, mientras que la acompañante se encontraba en el vehículo con diversos elementos para cometer el delito.

Abigeato / Carabineros

Una pareja fue sorprendida transitando en un auto con elementos utilizados para cometer abigeato -robo y faenamiento de animales- en la comuna de Yumbel, tras un procedimiento de Carabineros de la Quinta Comisaría.

El procedimiento se desarrolló a eso de las 00:40 horas de la madrugada de este martes  por parte del personal de la SIP de Carabineros de Yumbel en momentos que se desarrollan fiscalizaciones a al tránsito en calle O’Higgins, cuando se acerca al lugar un auto Toyota Corolla con dos ocupantes, los cuales al ver a Carabineros detienen su marcha e intentan retroceder.

En este momento uno de los ocupantes se baja del móvil, y el sujeto se fuga por los sitios de los domicilios del sector, mientras que al interior del auto se encontraba una mujer, junto a diferentes herramientas para realizar el delito de abigeato, tales como: Un cuchillo de 32 centímetros de largo y otro de 43 centímetros, un afilador metálico, un tirapiedras y una radio portátil.

Junto con ello, en el maletero del vehículo se encontró una pieza de carne de un animal vacuno, el cual mantenía las características de ser faenado de manera reciente, por lo que se hizo el llamado a la comunidad a realizar la denuncia frente a este tipo de hechos.

AVehículo decomisado / Carabineros
AVehículo decomisado Carabineros

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto