Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos hombres fueron acusados de violación a menor de 17 años en Purén: Fueron detenidos

por Cristian Salazar Ramírez

Los sujetos de 25 y 26 años, según el relato de la víctima, agredieron sexualmente a la menor tras participar de una convivencia durante la madrugada.

Detenido por la PDI / PDI

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Angol, detuvieron a dos hombres -de 25 y 26 años- por el delito flagrante de violación, que afectó a una joven de 17 años en la ciudad de Purén.

Según explicó el jefe de la Bicrim Angol, subprefecto Víctor Aedo, la víctima relató que participó de una convivencia donde durante la madrugada fue agredida sexualmente por ambos imputados, y tras propinarles golpes, logró zafarse y escapar hacia su domicilio.

"Se entregaron como medios probatorios declaraciones, inspección ocular del sitio del suceso, incautación de vestimentas, exámenes ginecológicos, además de constatación de lesiones emanadas del hospital de Angol", detalló el subprefecto Aedo.

De igual forma, al realizar la inspección ocular del sitio del suceso, se encontró un cartucho de escopeta calibre 12, una balanza digital y 17 bolsas plástica con clorhidrato de cocaína.

El oficial de la PDI, agregó que, "conjuntamente, se logró imputar, a uno de los detenidos, además del delito de violación, los cargos por tráfico de droga en pequeñas cantidades y posesión, tenencia o porte de municiones".

Por instrucción del fiscal de turno de la Fiscalía de Flagrancia y Primeras Diligencias, los imputados, identificados con las iniciales O.A.F.R y B.A.U.C., serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Angol, el día de hoy -19 de agosto- para el control de detención y formalización.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto