Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Accidente de tránsito deja a dos personas lesionadas en Ruta 5 Sur en Los Ángeles

por Nicolás Maureira

Un camión, una camioneta y un vehículo menor se vieron involucrados en este siniestro.

Camión tras el accidente / RBB

Un accidente de tránsito se registró en la noche de este sábado entre un camión y dos vehículos menores en la Ruta 5 Sur en la comuna de Los Ángeles, dejando a dos personas lesionadas.

De acuerdo al reporte de Carabineros y a lo indicado por Radio Bío-Bío, el impacto se produjo a eso de las 21:00 horas de ayer, en el kilómetro 508 de la vía.

Este accidente múltiple terminó con un camión con su remolque semi-volcado en el medio de la carretera, una camioneta también volcada en el costado de la calzada, y un auto chocado.

Producto del siniestro, dos personas resultaron lesionadas, siendo derivadas al recinto hospitalario de Los Ángeles, mientras que otros dos individuos salieron ilesos.

"Tenemos solo dos personas lesionadas amarillas y aparte tenemos dos personas del otro vehículo que son pacientes verdes. Esto quiere decir que estos pacientes no presentan lesiones", indicó el teniente segundo de Carabineros, Sebastián Robles.

Se informó preliminarmente que la camioneta remolcaba al vehículo menor al momento del accidente. Las causas de este hecho serán investigadas por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto