Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Casa se encontraba tomada en calle Darío Barrueto en Los Ángeles: Fue desalojada este lunes

por Cristian Salazar Ramírez

El operativo permitió que tres personas desocuparan la vivienda y posteriormente fuera cerrada por equipos de seguridad.

Desalojo en Los Ángeles / Cedida

Un nuevo operativo de desalojo se realizó durante la mañana de este lunes en la comuna de Los Ángeles, donde tres personas desocuparon una vivienda que se encontraba tomada.

El procedimiento se desarrolló en calle Darío Barrueto, en el número 283, donde posteriormente la vivienda fue cerrada, en una labor desarrollada por equipos de Seguridad e Inspección Municipal y Carabineros de la Primera Comisaría, esto previa notificación al propietario del inmueble.

Según se informó, este nuevo desalojo se suma a otros tres desarrollados por la Dirección de Seguridad Municipal, en el contexto de de las acciones tendientes a devolver la seguridad de vecinos que viven en las inmediaciones de casas, sitios eriazos y locales comerciales en situación de abandono, como el ubicado en calle Balmaceda, Avenida Alemania, intersección de Colo Colo con Almagro, entre otros, lo que se suma a la tarea de funcionarios, en el despeje diario de espacios públicos ocupados por personas en situación de calle.

Desalojo en Los Ángeles  / Cedida
Desalojo en Los Ángeles Cedida

Desalojo en Los Ángeles  / Cedida
Desalojo en Los Ángeles Cedida

Desalojo en Los Ángeles  / Cedida
Desalojo en Los Ángeles Cedida

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto