Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

PDI detuvo a banda criminal dedicada al tráfico de drogas

por Sofía Meier Améstica

En el procedimiento se logró la detención de 6 personas y se sacó de circulación más de 1400 dosis de cocaína base y un arma de fuego.

PDI detuvo a banda criminal dedicada al tráfico de drogas / cedida

El Grupo de Investigación Especial de Homicidios Concepción y la Brigada de Investigación Criminal Chiguayante detuvo a 5 hombres y una mujer en la comuna de Chiguayante, por los delitos de Tráfico de Drogas e Infracción a Ley 17.798 de armas.

Esta grupo criminal adquiría diversas remesas de de droga, las cuales dosificaba, distribuía y vendía a diferentes traficantes y consumidores de la comuna. Además, los imputados contaban con  armas de fuego y chalecos antibalas.

"Realizamos un procedimiento en el cual se detuvo una banda dedicada al microtráfico, incautando un arma de fuego, específicamente una pistola con munición, dos chalecos antibalas, estoques artesanales y alrededor de 96 gramos de cocaína base", sostuvo el Comisario Álvaro Cárdenas del Grupo de Investigación Especial de Homicidios Concepción

Los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Chiguayante, para su audiencia de control respectivo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto