Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con arresto domiciliario total quedó uno de los detenidos por asesinato de menor en discotheque de Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

No se permitió que los medios de comunicación pudieran participar de la formalización de estos dos detenidos debido a que la fiscalía solicitó la reserva de la audiencia en el Juzgado de Garantía de la comuna. Además, la fiscalía local no apeló a esta medida cautelar.

Fiscalía Los Ángeles / La Tribuna

En libertad y sólo con la medida de arresto domiciliario total quedó uno de los detenidos por la Policía de Investigaciones de Los Ángeles que están siendo investigados por su participación en el homicidio de Martin Campos, un joven de 17 años al interior de la discotheque "K.O" de avenida Las Industrias en Los Ángeles, la madrugada del pasado domingo.

Según dio a conocer el poder judicial,  un segundo detenido que se encuentra siendo investigado por este hecho quedó con la medida cautelar de prisión preventiva, y en donde se dictaminó un plazo de seis meses para el desarrollo de la investigación por este asesinato a disparos al interior de este centro de eventos nocturno.

En relación a la medida cautelar de arresto domiciliario dictaminada por el tribunal, se dio a conocer que la fiscalía no apeló verbalmente a esta determinación, dejando al sujeto en definitiva con la medida antes mencionada.

Hay que indicar que no se permitió que los medios de comunicación pudieran participar de la formalización de estos dos detenidos debido a que la fiscalía solicitó la reserva de la audiencia en el Juzgado de Garantía de la comuna, lo que impidió el acceder de mejor manera al procedimiento judicial desarrollado este jueves.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto