Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tras asesinato de menor en su interior: Cancelan patente comercial de discotheque de Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

El concejal de Los Ángeles Alejandro Cano indicó que "extendemos también las condolencias a la familia por este lamentable hecho, y obviamente condenamos este tipo de actos".

Discotheque KO / La Tribuna

Tras el ataque armado registrado al interior de la discotheque "KO" de avenida Las Industrias el pasado domingo, y que terminó con la muerte de un menor de 17 años de edad, el municipio determinó caducar la patente comercial de este centro de eventos nocturno de la comuna.

Quien se refirió a esta determinación es el concejal de Los Ángeles Alejandro Cano, quien indicó que "el día de ayer (martes) nosotros nos hicimos parte de la preocupación y la lamentable situación que se produjo con el asesinato de un joven en nuestra comuna de Los Ángeles en un local nocturno".

En esa línea agregó que "en el Concejo se propuso de parte del alcalde el caducar la patente comercial de este local nocturno donde se produjo este lamentable incidente, y extendemos también las condolencias a la familia por este lamentable hecho, y obviamente condenamos este tipo de actos".

A lo anterior agregó que "el alcalde y el Concejo Municipal hizo las consultas pertinentes al departamento jurídico, y obviamente tenemos la potestad legal y jurídica de caducar esta patente, toda vez que se produjo también una problemática administrativa, en donde eventualmente el dueño de la patente habría sub arrendado a un tercero, así que bajo esos elementos jurídicos y bajo esas condicionante se ha decidido caducar la patente de este local nocturno".

Concejal Alejandro Cano / La Tribuna
Concejal Alejandro Cano La Tribuna

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto