Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Asesinan a pasajero en bus interurbano en la comuna de Peñaflor

por Stephanie Ramírez M.

La víctima es un hombre adulto de 38 años, de nacionalidad chilena, a quien le propinaron un disparo en el tórax a bordo de un bus del transporte público en la comuna de Peñaflor, durante la mañana de este domingo, en la región Metropolitana.

Asesinan a pasajero en micro interurbana en la comuna de Peñaflor / Carlos Godoy | RBB

De acuerdo a la versión final de Carabineros, el homicida subió a la máquina de la empresa Bupesa, se dirigió al pasajero y lo asesinó con un disparo en el tórax. El asesinato se reportó en la Avenida Vicuña Mackenna, cerca del paradero 18, en dirección a Estación Central.

La víctima estaba siendo perseguida por un grupo de sujetos, premunidos con armas de fuego, bates y objetos contundentes. En su huida, el hombre subió al bus interurbano, logrando avanzar solo un par de cuadras. Sin embargo, fue alcanzado por quienes lo estaba persiguiendo.  

No conforme con ello, los atacantes usaron bates y objetos contundentes para propinarle una paliza al interior del bus, tras lo cual huyeron en dirección desconocida, consigna Biobiochile. .

Labocar y el OS9 de Carabineros se encuentran realizando labores de investigación, pues no se habría tratado de un robo, sino de una discusión entre personas que se conocían previamente, los que tendrían algún nexo familiar.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto