Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Femicidio frustrado en Yumbel: Sujeto secuestró y golpeó a su ex pareja en sector Vista Hermosa

por Cristian Salazar Ramírez

El sujeto subió a un árbol para intentar escapar, mientras que al interior de la vivienda carabineros encontró una mochila con marihuana. La mujer resultó con lesiones graves.

Carabineros-8 /

Un sujeto de 28 fue detenido por personal de Carabineros del Retén Centinela de la comuna de Yumbel por el delito de femicidio frustrado e infracción a la ley 20 mil de drogas la tarde de este martes.

El procedimiento se ejecutó a eso de las 12:20 horas a través del llamado a personal policial de parte de una mujer que solicitaba auxilio desde su vivienda en sector de vista hermosa, por lo que al llegar al lugar, personal policial encuentra a la mujer en su exterior con lesiones en su rostro, la cual indicó que fue secuestrada y golpeada por su ex pareja, y el cual le arrojó líquido acelerante tipo spray en su cabeza.

El sujeto escapó del lugar por la parte posterior al ver la presencia policial, y mientras carabineros realizó una inspección en la vivienda, encontrando sobre una cama un bolso tipo reparto de comida rápida, el cual en su interior contenía una bolsa de nylon color negro con marihuana elaborada y un arma de fogueo.

Además, en el bolsillo de un pantalón mantenía 17 bolsas pequeñas con la misma droga.

Al realizar una revisión por las cercanías de la vivienda, a unos 40 metros se percataron que el follaje de un pino se movía, descubriendo que el sujeto se había subido a un árbol intentando escapar siendo arrestado.

La mujer fue trasladada hasta un centro asistencial y presentaba lesiones de carácter grave, mientras que el imputado, un sujeto de 28 años de iniciales J.E.E.M. y sin antecedentes quedó a disposición del ministerio público.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto