Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

VIDEO: Desarticulan taller clandestino en Cañete que desarmaba vehículos robados

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

El dueño del taller fue procesado por el delito de receptación, quedando con arresto domiciliario total, mientras que algunos de los autos que se encontraban en el lugar estaban completamente desmantelados, por lo que muchos de ellos están en condiciones inutilizables.

desarmaduría cañete /

Carabineros de Cañete desarrollaron un procedimiento de desarticulación de una banda criminal dedicada al desarme de vehículos robados en la región del Biobío.

El operativo se llevó a cabo en el sector de Quelen Quelen, donde a raíz de una denuncia por un auto robado en Concepción, que tenía un rastreador GPS instalado, se logró ubicar el lugar donde acopiaban los vehículos.

Con dicha información se verificó que se trataba de una banda organizada, que desarmaba vehículos robados cuyas piezas y partes pequeñas eran reducidas a repuestos y vendidas en locales comerciales.

"En el procedimiento, se ingresó al lugar y se detuvo a un hombre de 34 años, dueño de la desarmaduría, además de incautar seis vehículos que mantenían encargo vigente por robo en distintas ciudades, los que quedaron a disposición del Ministerio Público", declaró el prefecto de Arauco, coronel Óscar Sandoval.

El imputado fue procesado por el delito de receptación, quedando con arresto domiciliario total, mientras que algunos de los autos que se encontraban en este taller clandestino estaban completamente desmantelados, por lo que muchos de ellos están en condiciones inutilizables.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto