Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a sujetos que circulaban en colectivo robado en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

El móvil se desplazaba por las calles de la población Paillihue sin sus placas patentes, mientras que la impresión de los costados se encontraba tapada con adhesivo.

Carabineros (15) /

Este lunes, personal de carabineros de la Subcomisaría Paillihue detuvo a dos hombres de 31 y 32 años por el delito de receptación de vehículo motorizado.

Los hechos se registraron en calle Los Quimbayas con Los Aztecas, donde funcionarios policiales efectuaban un patrullaje preventivo, observando un taxi colectivo que circulaba sin sus placas patentes. Además las que van estampadas en los costados se encontraban cubiertas con una cinta adhesiva.

Al acercarse Carabineros a realizar la fiscalización correspondiente, se verificó que el móvil correspondía a otra placa patente que registraba encargo vigente por robo.

Estando en situación de flagrancia, se detuvo a los dos ocupantes del vehículo, quienes registraban domicilio en la ciudad de Los Ángeles.

Los imputados mantenían antecedentes penales previos, siendo puestos a disposición del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto