Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a sujeto a mano armada en Villa Los Profesores

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

El procedimiento fue adoptado por Carabineros, que logró capturar a uno de los dos hombres que se movilizaban en un vehículo, incautando una pistola a fogueo.

incautación de arma en villa los profes /

Siendo las tres de la madrugada de este martes, personal policial de la Subcomisaría René Sepúlveda Parraguez realizaba patrullajes preventivos por Villa Los Profesores, cuando fueron alertados de un sujeto, con determinadas características físicas y descripción de vestimentas, que descendió desde un automóvil de color rojo portando un arma en sus manos.

Con los antecedentes, funcionarios policiales se trasladaron rápidamente al lugar divisando el vehículo en cuestión con dos ocupantes al interior, siendo interceptado metros más allá luego de que intentaran huir.

Al momento de la fiscalización, uno de los sujetos se dio a la fuga por diferentes pasajes, perdiéndose todo rastro de él, mientras que el conductor, un hombre de 24 años, mantenía entre sus vestimentas una pistola a fogueo con cañón modificado y un proyectil de 9mm artesanal en la recámara, lista para ser accionada.

Por los motivos expuestos, el individuo fue detenido por porte de arma de fuego y municiones, siendo puesto a disposición del Ministerio Público para ser procesado.

A este procedimiento se suman cuatro armas incautadas en lo que va del año por personal policial de este cuartel, previniendo delitos que involucren armas de fuego y que afecten la sensación de inseguridad entre los vecinos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto