lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

En Yumbel fue hallado el cuerpo de un adulto mayor que desapareció en Hualpén

El hombre de 85 años había viajado con destino a la ciudad santuario la jornada del 28 de diciembre último.


 Por Glenda Ahumada

desaparecido y encontrado dead

Todo un operativo policial se desplegó tras el hallazgo de un cuerpo en el sector rural de Collahue en Tomeco en la comuna de Yumbel, en horas de la tarde de este miércoles.

Los hechos dan cuenta que un funcionario policial en retiro solicitó a la policía trasladarse hasta el predio de su suegro ubicado en la ruta 146, ya que haciendo un recorrido por el lugar se encontró con el cuerpo sin vida de una persona adulta de sexo masculino.

Tras realizar las primeras diligencias, se determinó que el cuerpo correspondía a un adulto mayor que se encontraba desaparecido en Hualpén desde el 28 de diciembre del año pasado.

Según los antecedentes entregados por la familia, el hombre de 85 años bajó de un bus en el terminal San Sebastián de Yumbel, información que fue corroborada a través de cámaras de seguridad.

En el lugar de los hechos y por instrucción del fiscal de turno se constituyó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles y del Servicio Médico Legal para el levantamiento del cuerpo.

En tanto, desde la PDI angelina indicaron que la denuncia por presunta desgracia y la investigación correspondiente había sido iniciada en la unidad de Concepción.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
BH Los ÁngelesHualpénPDI Los ÁngelesPersona desaparecidaSMLYUMBEL
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes