lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Adulto mayor fallece en carnicería en Los Ángeles

Al lugar acudió personal de carabineros y del Servicio Médico Legal (SML). Ante la llegada del fiscal de turno el cuerpo fue retirado del lugar para la constatación de la causa de muerte.


 Por Sofía Meier

carabineros adulto mayor

A eso de las 9 de la mañana día de la jornada del 03 de enero un adulto mayor se encontraba comprando carne en un local de calle Villagrán.

Según declaraciones de trabajadores del local, era un cliente habitual y en el minuto del suceso, estaba realizando sus compras de rutina. Al entregar el ticket de pago, el hombre manifiesta un malestar. “Cae a cuerpo muerto, azotando muy fuerte su cabeza. Comenzamos a ver que no podía respirar y aplicamos respiración boca a boca, hicimos lo que pudimos. Llegó la ambulancia y Carabineros, pero respondía cada vez menos. Una pena, fue un cliente de todos los días y verlo morir en tus brazos es terrible” declaró una trabajadora.

Al lugar acudió personal de Carabineros y del Servicio Médico Legal (SML). Ante la llegada del fiscal de turno el cuerpo fue retirado del lugar para la constatación de la causa de muerte, que se presume, podría deberse al golpe o un problema cardíaco.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
cómo murió adulto mayorfallece adulto mayor en los angeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes