lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Descubren a abusador sexual conduciendo un vehículo con encargo por robo

A raíz de una denuncia anónima se fiscalizó a un conductor que no contaba con la licencia correspondiente, y quien además intentó suplantar la identidad de otra persona, comprobándose que mantenía una orden judicial de arresto por abuso sexual a menor de 14 años.


 Por Glenda Ahumada

vehículo de Rere

Carabineros del Retén Rere, localidad rural de la comuna de Yumbel, acudieron a calle Arturo Prat esquina Hermanos Carrera luego de ser alertados de un vehículo marca Hyundai de color oscuro, cuyos ocupantes habrían llamado a la puerta de varias viviendas.

Al trasladarse rápidamente al lugar, la policía fiscalizó al conductor, quien en primera instancia manifestó que no tenía licencia de conducir ni cédula de identidad.

Por tales motivos, el sujeto junto a su grupo familiar fueron trasladados hasta la unidad policial, lugar donde se verificó que el individuo se presentó con una identidad falsa y además, el vehículo en el cual se movilizaban mantenía un encargo vigente por robo, denuncia ingresada en la Policía de Investigaciones.

El imputado mantenía una orden de detención vigente emitida por el Juzgado de Garantía de San Javier por el delito de abuso sexual contra menor de 14 años.

Con dichos antecedentes, el sujeto fue detenido por receptación de vehículo, usurpación de identidad y orden de detención vigente, siendo puesto a disposición del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Rerevehículo robadoYUMBEL
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes