Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Conducir sin licencia y sin documentación: Las faltas que más se repiten en nuevos controles a motociclistas

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Luego de una masiva fiscalización realizada a motociclistas que circulaban en el centro de la capital provincial, tres motos fueron sacadas de circulación, se cursaron siete infracciones y se detuvo a una persona.

fiscalización a motociclistas /

Durante la mañana de este martes se realizó una masiva fiscalización a motociclistas en el centro de Los Ángeles, actividad coordinada entre personal policial de la Primera Comisaría, funcionarios de la Dirección de Seguridad e Inspección Municipal y personeros de la seremi de Transportes del Biobío.

En el operativo se fiscalizaron 38 vehículos, se cursaron diez infracciones por la Ley de Tránsito, entre ellas, por conducir sin licencia, por portar una licencia distinta a la requerida para el vehículo de dos ruedas, por tener la revisión técnica, el permiso de circulación y seguro vencidos. Además, una persona fue detenida por presentar la totalidad de la documentación falsificada.

De igual forma, tres motocicletas fueron sacadas de circulación por hechos relacionados a lo anteriormente mencionado.

Asimismo, se informó que las rondas preventivas de fiscalización continuarán debido al aumento del parque automotriz de estos vehículos livianos, y junto con ello, debido al alza de infracciones que afectan el normal cumplimiento de las leyes del tránsito.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto