lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Ronda preventiva en Los Ángeles culmina con cuatro detenidos por mantener órdenes pendientes

Las fiscalizaciones en las principales calles de la capital provincial aumentaron debido a la rendición de la prueba PAES, situación que dejó en evidencia a cuatro personas que circulaban con orden de arresto incompleta.


 Por Glenda Ahumada

receptación

Personal policial de la Patrulla Foco Biobío, mientras realizaba patrullajes preventivos por distintas calles de la capital provincial, procedió a la detención de cuatro personas por mantener órdenes de detención vigentes.

El primero fue arrestado en la población Domingo Contreras Gómez, donde tras un control de identidad se confirmó que mantenía una orden judicial pendiente.

Otro sujeto fue detenido en las cercanías de un colegio donde estudiantes rendían la evaluación PAES, confirmando la policía que el individuo mantenía dos órdenes judiciales pendientes.

En tanto, una tercera persona fue detenida por receptación, falsificación de placa patente y uso malicioso de instrumento público, dado que se encontraba conduciendo un vehículo tipo camioneta, marca Nissan, modelo NP300 que mantenía encargo por robo.

Dicho conductor de 33 años, con domicilio en Antuco, que no contaba con antecedentes penales, fue informado que el automóvil que manejaba tenía sus números identificatorios adulterados, ya que había sido robado en el mes de julio en la comuna de San Pedro de la Paz.

Con este vehículo, la patrulla especializada contabiliza 119 autos recuperados en lo que va del año.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Los Ángelesorden judicial vigentePatrulla Foco BiobíoReceptación
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes