Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen por receptación a dos personas que guardaban carros de supermercado robados en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

La víctima del robo denunció que hace dos semanas desconocidos sustrajeron 50 carros metálicos para clientes.

carrito-supermercado_53876-65615 / Freepik.es

Personal policial de la SIP (Sección de Investigación Policial) detuvieron a dos personas por receptación, dado que mantenían en su poder 15 carros de supermercado que habían sido robados desde un establecimiento el pasado 31 de octubre en la comuna de Los Ángeles.

Según se indica en la denuncia fueron 50 carros en total sustraídos, y a través de averiguaciones que realizó la persona afectada, algunos de los carros robados estaban en dos locales comerciales ubicados en calle Francisco Encina y Gabriela Mistral.

Con dichos antecedentes, la policía visitó los negocios constatando que al interior se encontraban cinco carros que eran utilizados para almacenar frutas y verduras.

El dueño del local, señaló además, que en un inmueble ubicado en frente del negocio habían cuatro carros más, por lo que accedió de forma voluntaria a que carabineros registrara. 

Para continuar con el procedimiento, los uniformados concurrieron al otro local comercial donde entrevistaron a la persona a cargo, quien aceptó el ingreso y registro por parte de los efectivos policiales donde encontraron seis carros más.

Ambas personas, de 41 y 46 años, domiciliadas en la comuna de Los Ángeles, que no contaban con antecedentes penales fueron detenidas por receptación y puestas a disposición del Ministerio Público para el respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto