Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Vehículo avaluado en 15 millones que fue robado en portonazo es recuperado en Cabrero

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

La investigación permitió ubicar un auto que había sido sustraído en octubre pasado mediante el método del portonazo en la región Metropolitana.

recuperado cabrero por PDI /

Gracias a una investigación realizada por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Cabrero, en coordinación con el Ministerio Público, se logró apresar a un hombre y recuperar un automóvil avaluado en más de 15 millones de pesos. 

Las indagatorias permitieron establecer que el vehículo en cuestión registraba una denuncia por robo emitida en octubre pasado en Puente Alto, región Metropolitana, y ahora circulaba por la comuna de Yumbel. 

Al respecto, el jefe de la Bicrim Cabrero, subprefecto Cristián Álvarez señaló que una vez que se recibió la orden de investigar respectiva, se realizaron diversas diligencias investigativas que permitieron ubicar el automóvil que circulaba con placas patentes de otro vehículo de similares características.

Al momento de registrar las pertenencias del imputado por receptación, se incautaron 23 dosis de cocaína. 

El detenido, que mantiene antecedentes penales por amenazas e infracción a la ley 20mil, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Yumbel para el control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto