lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Vehículo avaluado en 15 millones que fue robado en portonazo es recuperado en Cabrero

La investigación permitió ubicar un auto que había sido sustraído en octubre pasado mediante el método del portonazo en la región Metropolitana.


 Por Glenda Ahumada

recuperado cabrero por PDI

Gracias a una investigación realizada por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Cabrero, en coordinación con el Ministerio Público, se logró apresar a un hombre y recuperar un automóvil avaluado en más de 15 millones de pesos. 

Las indagatorias permitieron establecer que el vehículo en cuestión registraba una denuncia por robo emitida en octubre pasado en Puente Alto, región Metropolitana, y ahora circulaba por la comuna de Yumbel. 

Al respecto, el jefe de la Bicrim Cabrero, subprefecto Cristián Álvarez señaló que “una vez que se recibió la orden de investigar respectiva, se realizaron diversas diligencias investigativas que permitieron ubicar el automóvil que circulaba con placas patentes de otro vehículo de similares características.”

Al momento de registrar las pertenencias del imputado por receptación, se incautaron 23 dosis de cocaína. 

El detenido, que mantiene antecedentes penales por amenazas e infracción a la ley 20mil, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Yumbel para el control de detención.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Bicrim CabreroPDIPDI CabreroPortonazoReceptación
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes