lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Recuperan camión con encargo por robo en pleno centro de Los Ángeles

El vehículo avaluado en más de 30 millones de pesos circulaba con placas patentes y documentos falsificados.


 Por Glenda Ahumada

WhatsApp Image 2022-11-02 at 8.39.49 PM

A raíz de los diferentes delitos que están afectando a la ciudad de Los Ángeles es que carabineros de la Patrulla Foco Biobío realiza constantemente patrullajes preventivos por el sector céntrico. 

En ese contexto, la policía fiscaliza al conductor de un camión que mantenía sus placas patentes de confección artesanal.

El sujeto de 48 años, domiciliado en la comuna de Talcahuano, presentó una documentación falsa al momento del control, información que carabineros confirmó indicando que los números identificatorios correspondían a otro camión de la misma marca, color y año. 

Con dichos antecedentes, carabineros detuvo al hombre por receptación de vehículo, falsificación de placas patentes y uso malicioso de instrumento público. 

El imputado quedó a disposición de la fiscalía para la audiencia de formalización, mientras que el camión fue remitido al Ministerio Público para ser periciado por personal del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos SEBV de Concepción, para luego ser entregado al propietario original. 

Cabe señalar que el vehículo recuperado está avaluado en 32 millones de pesos.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
camión robadoCarabinerosLos Ángelespatrulla focoReceptación de vehículovehículo robado
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes