lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

En libertad quedaron tres sujetos que circulaban a bordo de vehículo robado en Mulchén

Según indicó la policía, los imputados registran varias detenciones previas por robo, desacato, tráfico de drogas, receptación y hurto, sin embargo, no contaban con causas pendientes.


 Por Glenda Ahumada

receptación

A eso de las 3:50 de la madrugada de este jueves, personal de servicio nocturno de la Segunda Comisaría de Mulchén que realizaba patrullajes preventivos, fiscaliza a un vehículo en la intersección de avenida Matta con calle Lastarria, en el acceso principal de la comuna. 

Al interior del móvil habían tres personas de 41, 52 y 24 años, todos con domicilio en la comuna de Los Ángeles, quienes registraban amplio prontuario policial y detenciones por robo con intimidación, tráfico de drogas, desacato, receptación y hurto, ninguno con causas pendientes. 

El vehículo en cuestión, marca Hyundai de color rojo, al ser revisado por los uniformados arrojó encargo por robo con fecha 25 de octubre de este año, denuncia ingresada en Negrete. 

Conforme a la instrucción del fiscal de turno, los detenidos por receptación quedaron en libertad a la espera de la citación correspondiente.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
CarabinerosMulchénReceptaciónvehículo robado
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes