Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cabrero: Incautan cientos de cigarrillos cuya venta es ilegal

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Un hombre de 25 años fue detenido por fraude aduanero, tras ser descubierto comercializando cientos de cajetillas de forma ilícita.

CABRERO (4) /

Personal policial de la Subcomisaría de la comuna de Cabrero fueron alertados, de forma anónima, a través de la central 133, de un local comercial desde el cual se efectuaba la venta de cigarrillos de forma ilegal.

Por instrucción del fiscal de turno, se ordenó la concurrencia de personal especializado de la SIP de la comuna de Yumbel para verificar el delito.

Una vez en el lugar, Carabineros confirmó que en dicho lugar había una repisa con una cantidad indeterminada de cajetillas de cigarros de distintas marcas, que se comercializaban de forma ilícita.

Por tales motivos, los uniformados procedieron a incautar, en total, 17 cajetillas marca Fox, 57 cajetillas marca Eight y 106 cajetillas de la marca Carnival.

El detenido, un hombre de 25 años que no registraba antecedentes penales, fue puesto a disposición del Ministerio Público para el procedimiento que corresponda.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto