lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Se conoce nuevo registro de conductor que sigue prófugo tras dar muerte a motociclista

Con el respaldo de otra cámara de seguridad, la policía busca llegar hasta el conductor de la camioneta 4 x 4 que, a fines de agosto, escapó tras el fatal accidente.


 Por Glenda Ahumada

WhatsApp Image 2022-09-05 at 11.52.10 AM

El pasado lunes 29 de agosto se registró un fatal accidente de tránsito que involucró a una moto y una camioneta, donde esta última, tras colisionar se dio a la fuga, sin que hasta ahora haya rastros respecto de su paradero.

“Desde el día del accidente, Carabineros no ha cesado la búsqueda de este móvil que se dio a la fuga luego del accidente con resultados fatales”, señaló el capitán Daniel Andrade, de la SIAT de Carabineros Biobío.

Actualmente, según comentó el oficial del equipo especialista en investigaciones de accidentes de tránsito, “se han realizado diligencias para detectar el vehículo como la identidad de su ocupante, mediante el análisis de distintas cámaras de seguridad ubicadas en el sector”, indicó.

Por lo anterior, el capitán Andrade hizo un llamado a la comunidad a entregar antecedentes o cualquier información referente al móvil, que sería una camioneta 4×4, de color oscuro”.

Además, recalcó que “hay canales para realizar denuncias anónimas, lo que permitiría recabar información relevante para la investigación. A su vez, hacer un llamado a la conciencia de este conductor, que se entregue en la unidad policial más cercana”, puntualizó. 


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
accidente de tránsitoCamionetacolisiónLos ÁngelesMotociclistaprófugo
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes