Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Vehículo robado en Los Ángeles fue recuperado gracias a GPS

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Dos personas, una menor de edad, fueron detenidas por el robo en Yumbel.

5 COMISARIA YUMBEL (2) /

Carabineros de Yumbel recuperó un automóvil marca Subaru, modelo Outback, que había sido robado en la comuna de Los Ángeles.

La víctima salió, junto a personal policial del Retén de Río Claro, a realizar patrullaje por el sector donde arrojaba la señal el GPS que tenía el vehículo sustraído, en la ruta Q-754, con dirección a Yumbel.

Finalmente, el auto fue recuperado en pasaje Mistral esquina calle Quintana, comuna de Yumbel, donde Carabineros divisó el móvil que mantenía dos individuos en su interior, con el motor en marcha.

Ambos sujetos, uno de 24 años, con domicilio en Yumbel, y un menor de edad, de 17 años, con domicilio en Talcahuano, mantenían amplio prontuario policial, por lo que fueron detenidos por el delito de robo de vehículo motorizado.

El menor de edad, en tanto, cumplía condena de arresto domiciliario parcial nocturno, por el delito de robo con intimidación con retención de víctimas y lesiones graves, pena dictada por el Tribunal de Garantía de Talcahuano, en estado vigente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto