Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre fue detenido por agresión a Carabineros en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

El hombre se había autolesionado con cortes y cuando la policía intentó reducirlo, este mordió a uno de ellos y cortó en el antebrazo a otro uniformado.

CARABINEROS 2022 (3) /

Carabineros de la Subcomisaría René Sepúlveda Parraguéz, de Los Ángeles, detuvo ayer domingo a un hombre de 41 años, en horas de la tarde por encontrarse en la vía pública bajo los efectos de droga y con lesiones en su tórax y cuero cabelludo.

De acuerdo a la información policial, uniformados se trasladaron por instrucción de la central Cenco, a la calle Ramón Parra en la intersección con calle Herminda Gómez, de la población Los Profesores.

Una vez en el lugar verificaron la presencia de un hombre, aparentemente drogado, con lesiones visibles en distintas partes de su cuerpo y con armas blancas empuñadas en ambas manos, con las cuales amenazó continuar hiriéndose. 

Al proceder a la detención, el individuo intentó agredir a Carabineros, cortando el antebrazo de la chaqueta de uno de los funcionarios, provocando una herida cortante, además de morder en la mano a otro policía que intentaba reducirlo.

La detención se concretó a pesar de las agresiones que ocasionó a los policías, por lo que el sujeto fue trasladado hasta el Hospital de Los Ángeles, donde recibió atención médica y se constataron lesiones.  El hombre registraba detenciones anteriores y 14 causas pendientes, todas canceladas. 

En cuanto a los funcionarios de Carabineros resultaron con lesiones de carácter leve.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto