Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En riesgo vital hombre golpeado por su hijo en Mulchén: Agresor se encuentra prófugo

por Cristian Salazar Ramírez

El hombre de 45 años fue golpeado por uno de sus hijos tras una discusión que terminó en la violenta agresión que lo mantienen internado en el Complejo Asistencial de Los Ángeles

MULCHEN /

Un hombre de 45 años de iniciales M.A.A.V. se encuentra internado con riesgo vital en el Complejo Asistencial de Los Ángeles luego de ser agredido por uno de sus hijos, el cual se encuentra prófugo y siendo buscado por personal policial.

Según informó Carabineros de la Segunda Comisaría de Mulchén, a eso de las 02:45 horas, de la madrugada de este domingo se trasladaron al hospital local de la comuna ya que había llegado una persona de sexo masculino lesionado producto de una agresión.

Una vez en el centro asistencia de Mulchén, se entrevistan con el medico de turno quien manifestó que momentos antes había ingresado al servicio de urgencias la víctima con domicilio en la comuna de Mulchén, quien le manifestó que momentos antes, mientras estaba compartiendo en su domicilio con dos hijos, se inició una discusión con uno de estos, la cual fue subiendo de tono, terminando con la agresión hacia su padre, propinándole un golpe de puño en la cara y en el pecho.

Producto de esto, cayó al suelo para luego levantarse e irse a su dormitorio a dormir, y donde posteriormente alrededor de las 00:30 horas, la víctima comenzó a sentirse mal, siendo trasladado al Hospital local para recibir atención médica, y debido a su gravedad, este es derivado al Hospital Base de Los Ángeles, con la finalidad de continuar con su atención médica, encontrándose con riesgo vital.

Por último Carabineros indicó que ninguno de los familiares participantes y testigos del hecho quiso aportar mayores antecedentes sobre lo sucedido, como tampoco sobre el actual paradero del hijo agresor, por lo que se efectuó al denuncia de Oficio, donde el Fiscal de Turno dispuso de la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la P.D.I. Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto