Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchén: Cuatro detenidos por tráfico de drogas

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Los individuos a bordo de dos vehículos, trasladaban más de 800 dosis de cocaína y marihuana, droga avaluada en cuatro millones de pesos, aproximadamente.

/

Dos operativos antidrogas efectuó personal especializado del O.S.7 Biobío junto a Carabineros de la Segunda Comisaría de Mulchén, que dejaron como resultado cuatro individuos detenidos por infracción a la ley 20 mil. 

En su poder se encontraron más de 800 dosis de cocaína, además de marihuana, droga avaluada en cerca de cuatro millones de pesos. 

Lo anterior, fue logrado gracias al trabajo de análisis de información e inteligencia policial que permite identificar nuevas modalidades de ocultamiento y traslado de droga. 

Así lo confirmó el capitán Juan González, jefe del O.S.7 Biobío, señalando que planificamos servicios de control focalizados y dinámicos en diferentes puntos y horarios, con la finalidad prevenir el tránsito de droga en la provincia, y su traslado hacia otras regiones del sur del país.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Los Ángeles, para ser presentados al control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto