lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Mulchén: Cuatro detenidos por tráfico de drogas

Los individuos a bordo de dos vehículos, trasladaban más de 800 dosis de cocaína y marihuana, droga avaluada en cuatro millones de pesos, aproximadamente.


 Por Glenda Ahumada

WhatsApp Image 2022-07-15 at 9.37.56 AM (1)

Dos operativos antidrogas efectuó personal especializado del O.S.7 Biobío junto a Carabineros de la Segunda Comisaría de Mulchén, que dejaron como resultado cuatro individuos detenidos por infracción a la ley 20 mil. 

En su poder se encontraron más de 800 dosis de cocaína, además de marihuana, droga avaluada en cerca de cuatro millones de pesos. 

Lo anterior, fue logrado gracias al trabajo de análisis de información e inteligencia policial que permite identificar nuevas modalidades de ocultamiento y traslado de droga. 

Así lo confirmó el capitán Juan González, jefe del O.S.7 Biobío, señalando que “planificamos servicios de control focalizados y dinámicos en diferentes puntos y horarios, con la finalidad prevenir el tránsito de droga en la provincia, y su traslado hacia otras regiones del sur del país”.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Los Ángeles, para ser presentados al control de detención.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
MulchénOS7OS7 BiobíoTráfico de drogas
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes