lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Un sujeto fue detenido por receptación de vehículo en Los Ángeles

Se trata del tercer automóvil recuperado con encargo por robo en Santiago en menos de una semana, gracias a los patrullajes preventivos de carabineros.


 Por Glenda Ahumada

WhatsApp Image 2022-07-01 at 3.52.08 PM
carabineros

Durante una ronda preventiva realizada por carabineros de la patrulla foco Biobío, se detuvo en la intersección de las calles Colo Colo con Mendoza, a un sujeto que conducía un vehículo con placas patentes adulteradas.

Hoy 1 de julio cerca de las 12:30 horas, en una ronda de patrullaje preventivo carabineros fiscalizó un auto station wagon, marca Mazda, modelo All New CX-30 que mantenía placas patentes con indicios de fabricación artesanal. 

Según el procedimiento, carabineros procedió a fiscalizar el vehículo verificando que el número de motor no correspondía al de la documentación presentada, y al consultar con la central, ellos informaron que el automóvil mantenía encargo por robo con intimidación efectuado en Santiago con fecha 9 de junio del presente año. 

Por tal motivo, el conductor identificado como R.A.R.R., en situación de flagrancia quedó detenido y fue trasladado hasta la Primera Comisaría de Los Ángeles donde se inició el procedimiento de rigor.

De acuerdo a la instrucción del fiscal de turno, el imputado que no mantenía antecedentes penales, pasó a control de detención. Además se ordenó el peritaje por parte del SEBV de Carabineros, cuyos medios de prueba serán remitidos a la fiscalía. 


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
detenido en Los Ángelesencargo por roboLos Ángelespatrullajes preventivos
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes