Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Un sujeto fue detenido por receptación de vehículo en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Se trata del tercer automóvil recuperado con encargo por robo en Santiago en menos de una semana, gracias a los patrullajes preventivos de carabineros.

/ carabineros

Durante una ronda preventiva realizada por carabineros de la patrulla foco Biobío, se detuvo en la intersección de las calles Colo Colo con Mendoza, a un sujeto que conducía un vehículo con placas patentes adulteradas.

Hoy 1 de julio cerca de las 12:30 horas, en una ronda de patrullaje preventivo carabineros fiscalizó un auto station wagon, marca Mazda, modelo All New CX-30 que mantenía placas patentes con indicios de fabricación artesanal.

Según el procedimiento, carabineros procedió a fiscalizar el vehículo verificando que el número de motor no correspondía al de la documentación presentada, y al consultar con la central, ellos informaron que el automóvil mantenía encargo por robo con intimidación efectuado en Santiago con fecha 9 de junio del presente año. 

Por tal motivo, el conductor identificado como R.A.R.R., en situación de flagrancia quedó detenido y fue trasladado hasta la Primera Comisaría de Los Ángeles donde se inició el procedimiento de rigor.

De acuerdo a la instrucción del fiscal de turno, el imputado que no mantenía antecedentes penales, pasó a control de detención. Además se ordenó el peritaje por parte del SEBV de Carabineros, cuyos medios de prueba serán remitidos a la fiscalía.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto