Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En libertad quedó una mujer que transportaba con objetos robados

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Sería la tercera detención gracias a la acción de las cámaras de televigilancia en Los Ángeles.

centenario / foto de archivo La Tribuna

Personal policial de la Tenencia Centenario de Los Ángeles fue alertado por un llamado anónimo de una pareja que transitaba por calle Andorra hacia calle Costanera Quilque Norte, presumiblemente con especies robadas.

En comunicación con la central Cenco de carabineros, se divisó a dos personas, un hombre y una mujer que transitaban con un plasma oculto entre sus vestimentas, motivo por el cual se despachó una unidad policial, que llegó rápidamente al lugar alertando a los antisociales, que al percatarse de la presencia de carabineros, lanzó los objetos a la vía pública.

El hombre procedió a lanzarse al Estero Quilque en dirección al sur, momento en que la policía perdió su rastro, en tanto, la mujer fue detenida con un televisor plasma, un notebook, dos chaquetas de diferentes marcas y tallas y un cargador de celular, objetos sin indicación de su procedencia.

La imputada mantenía antecedentes penales, sin órdenes vigentes de aprehensión y, de acuerdo a la instrucción del fiscal de turno, quedó en libertad a la espera de citación.   

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto