lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Los Ángeles: Carabineros detiene a imputado que robaba carga de camiones

El operativo lo desarrolló en horas de la madrugada la Patrulla FOCO de la Prefectura de Carabineros de Biobío.


 Por Jorge Guzmán B.

WhatsApp Image 2022-05-03 at 12.09.55 PM

A disposición del Ministerio Público de Los Ángeles quedó un hombre de 26 años que, en horas de esta madrugada, fue detenido por Carabineros de la Patrulla FOCO, quienes encontraron en poder del imputado, una herramienta usada para cortar los sellos de seguridad de los camiones.


De acuerdo a los antecedentes proporcionados a diario La Tribuna, el detenido, de 26 años de edad, no registraba antecedentes previos, siendo encontrada en su poder una caja con productos robados desde un camión que permanecía estacionado por la Ruta 5 Sur, en las cercanías de la planta de pesaje.
Según se informó, el imputado habría robado carga desde dos camiones estacionados por ambas pistas de la ruta, utilizando una camioneta de su propiedad para trasladar los productos robados.


Como medio de prueba, los uniformados decomisaron mercadería, un napoleón que era usado para violentar los sellos de seguridad, y el vehículo en el que se movilizaba el imputado, que registraba domicilio en San Carlos-Purén, al sur de Los Ángeles.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
detenidos los angelesnoticias ruta 5 surpatrulla focorobo carga de camiones
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes