Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Yumbel: Carabineros recupera cinco vehículos robados

por Claudia Robles Maragaño

La Sección de Investigación Policial SIP realizó diligencias simultáneas en Laja, Cabrero y Yumbel.

d7dc1ffb-2c40-4c9e-b349-3ce27140eaf9 /

Cinco personas fueron detenidas en un operativo realizado por Carabineros de la Sección de investigación policial SIP de la Quinta Comisaría de Yumbel en el marco de una serie de denuncias por robo de vehículos y robos con intimidación.

Así, en operativos simultáneos desarrollados en Laja, Cabrero y Yumbel fueron ubicados y recuperados cinco  automóviles que mantenían encargo por hechos violentos ocurridos en las comunas de Puente Alto y Las Condes, en la región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados a diario La Tribuna, los vehículos recuperados mantenían además placas patentes falsificadas y adulteración  en los números de motor y chasis.

Respecto de los cinco imputados se informó que todos son mayores de edad, con domicilios  en Cabrero, Yumbel y Laja. Todos quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos de uso fraudulento de instrumento público y receptación de vehículo motorizado.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

En tanto, se informó que Carabineros continúa con las diligencias investigativas con la finalidad de capturar a otras personas que estarían involucradas en estos hechos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto