lee nuestro papel digital

Noticias

Detienen a tres individuos que intentaron robar escuela especial

Los imputados trataron de sustraer diferentes aparatos eléctricos del interior del recinto.


 Por Jorge Guzmán B.

eme 1 0403

Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles detuvo a tres sujetos de 28, 31 y 35 años, domiciliados en Los Ángeles, luego de recibir un comunicado radial de la Central de Comunicaciones (Cenco Biobío), donde se solicitaba despachar personal a una escuela especial ubicada en el centro, donde el nochero habría alertado de tres individuos que ingresaron a robar el recinto.

El personal policial se dirigió al segundo piso del edificio, encontrando a dos individuos ocultos, cada uno con una mochila, al interior de la sala de clases. Al seguir revisando el edificio encontraron a un tercer individuo oculto entre unos matorrales. Al interior de las mochilas mantenían un monitor de computador Samsung, un DVD, un teclado de computador y una cafetera eléctrica. Dichos elementos fueron devueltos al nochero.

El Juzgado de Garantía de Los Ángeles mantuvo arresto domiciliario parcial nocturno por el delito de robo en lugar no habitado. Los imputados contaban con dos y tres antecedentes policiales, sin ninguno pendiente, los cuales pasaron a control de detención.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
noticias policiales los angelesrobo en escuela especial los angelesrobos escuelas los angelesrobos los angeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes