Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a tres individuos que intentaron robar escuela especial

por Jorge Guzmán Buchón

Los imputados trataron de sustraer diferentes aparatos eléctricos del interior del recinto.

eme 1 0403 /

Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles detuvo a tres sujetos de 28, 31 y 35 años, domiciliados en Los Ángeles, luego de recibir un comunicado radial de la Central de Comunicaciones (Cenco Biobío), donde se solicitaba despachar personal a una escuela especial ubicada en el centro, donde el nochero habría alertado de tres individuos que ingresaron a robar el recinto.

El personal policial se dirigió al segundo piso del edificio, encontrando a dos individuos ocultos, cada uno con una mochila, al interior de la sala de clases. Al seguir revisando el edificio encontraron a un tercer individuo oculto entre unos matorrales. Al interior de las mochilas mantenían un monitor de computador Samsung, un DVD, un teclado de computador y una cafetera eléctrica. Dichos elementos fueron devueltos al nochero.

El Juzgado de Garantía de Los Ángeles mantuvo arresto domiciliario parcial nocturno por el delito de robo en lugar no habitado. Los imputados contaban con dos y tres antecedentes policiales, sin ninguno pendiente, los cuales pasaron a control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto