Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre con antecedentes penales previos fue detenido por robar una bicicleta

por Jorge Guzmán Buchón

La víctima del delito contactó al ladrón, quien estaba vendiéndola en Facebook.

eme 2 1312 / El detenido presentaba antecedentes penales, pero no tenía causas vigentes, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.

Personal de la Sección de Investigación Policial (S.I.P.) procedió a la detención de un individuo, identificado con las iniciales S.A.S.F., de 31 años, con domicilio en la comuna de Los Ángeles, a raíz de información entregada a dicho personal por parte de un hombre, quien avisó que había sido víctima del robo de su bicicleta y que los perpetradores del crimen la estaban vendiendo a través de Facebook.

Fue mediante dicha red social que la víctima concretó una entrevista para la compra de la especie, a la cual fue personal de Carabineros, acompañados de la víctima. En calle Almagro con la esquina de Almirante Latorre, lograron ver a una persona que iba en una bicicleta, que la víctima reconoció de forma inmediata.

El detenido, al ver a personal policial se dio a la fuga, en dirección al norte de calle Esmeralda, hacia donde lo siguió Carabineros, quienes lograron alcanzarlo y detenerlo por delito de receptación. El detenido presentaba antecedentes penales, pero no tenía causas vigentes, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto