lee nuestra edición impresa

Policial y Judicial

Detienen a conductor por conducir auto con encargo por robo de Santiago

El conductor del móvil no mantiene antecedentes penales.


 Por Jorge Guzmán B.

WhatsApp Image 2021-11-02 at 18.03.59
Al verificar el número de chasis que mantiene en el parabrisas parte inferior costado derecho, el cual no correspondía al número que mantenía en la documentación que exhibió el conductor.

Personal de la patrulla FOCO informó que divisó un vehículo station wagon, marca Nissan, modelo Qashqai, color blanco a las 15:15 en circunstancias en que efectuaban patrullajes preventivos específicamente por el interior del estacionamiento EASY.

Al ver la placa patente trasera se percataron de que era de fabricación artesanal, instantes en los que llegó el conductor del móvil, al cual se le realizó un control investigativo, siendo identificado el conductor con las iniciales A. F. A. V., el cual no mantiene antecedentes penales.

Al verificar el número de chasis que mantiene en el parabrisas parte inferior costado derecho, el cual no correspondía al número que mantenía en la documentación que exhibió el conductor, motivo por el cual se consultó el número de chasis que mantenía en el parabrisas a la central de comunicaciones CENCO, la cual manifestó que el número de chasis indicado correspondía a la P.P.U., HCHL-71, el cual corresponde a un station wagon con las mismas características, el cual mantiene un encargo vigente por el delito de ROBO DE VEHICULO MOTORIZADO, de la ciudad de Santiago.

Por este motivo, estando en situaciones de flagrancia y siendo las 15:25 horas, se procedió a la detención del conductor dándole a conocer los derechos que le asisten como imputado y se lo trasladó a la 1ra. Comisaría para el procedimiento de rigor.

El fiscal de turno instruyo detenido pasa a control de detención, peritaje por parte del SEBV, vehículo y documentación de este remitidas mediante cadena de custodia.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Detencionespoliciales los angelesrobos de autos los angeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes