suscríbete al boletín diario

Policial y Judicial

Intendente y carabineros iniciaron fiscalización para dar seguridad en este fin de semana largo

El Jefe de Zona General Juan Pablo Caneo y el Intendente Patricio Kuhn, efectuaron un sobrevuelo para verificar el estado de las rutas en la región.


 Por Benjamín Ahumada

vuelo

En el contexto de este fin de semana largo de Navidad, Carabineros ha dispuesto de un plan de contingencia para intensificar los controles preventivos en rutas de conectividad comunal y principales autopistas, con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito y velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas  para esta festividad.

Es por eso, que el Jefe de la Octava Zona de Carabineros General Juan Pablo Caneo y el Intendente Patricio Kuhn, efectuaron un sobrevuelo por las principales carreteras de la Región, para verificar en terreno las condiciones del flujo vehicular y el despliegue operativo desarrollado por Carabineros.

“Estaremos fiscalizando en las principales rutas de acceso a la región y a la Provincia de Concepción, no obstante, nuestro despliegue operativo contempla también los servicios preventivos en cada una de las comunas, porque nuestro objetivo es que las familias de la Región del Bío Bío vivan una Feliz y tranquila Navidad junto a sus seres queridos”, indicó el General Caneo.

Carabineros complementará este plan de contingencia vial, con el plan Navidad Segura que se extiende hasta el próximo 28 de diciembre. 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes