Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Recuperan vehículo robado tras intensa persecución por María Dolores

por Benjamín Ahumada

Tras percatarse de un auto con tres ocupantes que actuaban de forma sospechosa, carabineros de la Patrulla Foco quiso fiscalizarlos, pero estos comenzaron una huida que terminó con el móvil recuperado y los deli cuentes fugados.

/

Eran las 00:30 horas de esta madrugada cuando personal de Carabineros del Grupo Foco de la prefectura Número 20 de Biobío efectuaba un patrullaje preventivo en la ruta 5 sur, cuando al llegar al peaje María Dolores, divisan un vehículo color rojo sin sus placas patente.

Al interior del auto iban tres ocupantes, al proceder a fiscalización estos emprenden su huida, por el camino María Dolores y después por camino a Las Trancas.

Al llegar a Millantú, los sujetos dejan abandonado el vehículo dándose a la fuga por los bosques, no logrando ser capturados.

Tras ello, se revisó el número de chasis, el que mantenía un encargo por robo con intimidación en Santiago, en un delito que se conoce como encerrona perpetrado a fines de septiembre de este año.

Pero las cosas no quedaron ahí pues cuando los uniformados efectuaban un rastreo del lugar para dar con los sujetos, llega un segundo vehículo, una camioneta cuyo conductor al ver la presencia policial se da a la fuga siendo detenido por personal del Retén Santa Fe.

El detenido manifestó que venia en busca de los sujetos que habían robado el vehículo.

El hombre, que registra residencia en Los Ángeles, fue apresado por el Artículo 318 del Código Penal, es decir por incumplir con el toque de queda y transitar en horario de Excepción Constitucional.

Al interior de la camioneta cuyo conductor fue detenido se encontró diferentes celulares, sin que se pudiera explicar su procedencia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto